
EL SOPLADOR DE ESTRELLAS
Es la historia del Maestro Bornolio, un científico excéntrico que vive en una azotea abandonada y quien ha creado un estelearóforo retráctil, una máquina que sirve para apagar estrellas. Bornolio, para cumplir con tan disparatada misión, requiere de la ayuda de una asistente.
A cubrir el puesto aparece la encantadora y alborotada Cibelina, quien ignorando los propósitos de Bornolio, se presta a ayudarlo y comienza a llenar de color el mundo gris que habitaba el maestro. Sin embargo, Cibelina descubre lo que el invento del Maestro Bornolio causa y, a partir de ese momento, tratará de impedir a como dé lugar la extinción de las estrellas.
Es así que se generará toda una aventura entre estos dos coloridos personajes, hasta llegar a un acuerdo en complicidad con el público.
MENSAJE DE LA OBRA:
Este texto nos invita a la reflexión con respecto a lo mucho que puede hacer cada uno de nosotros desde donde está. Es tanta la necesidad de “hacer grandes cosas” que incluso con o sin voluntad agredimos a la naturaleza.
A veces no vemos cuando alguien cercano a nosotros nos necesita, olvidamos lo mucho que podemos hacer en nuestro entorno y por nuestros seres queridos para construir juntos un mundo mejor.

CIBELINA: XIMENA ARROYO SEMINARIO
MAESTRO BORNOLIO: MANUEL CALDERÓN
DIRECCIÓN: YASMÍN LOAYZA
PRODUCCIÓN: ASOCIACION DE ARTISTAS AFICIONADOS
Hola, me pueden enviar sus horarios para niños?
ResponderEliminar