PROMETEO ENCADENADO




Una versión LIBRE de la tragedia griega de Esquilo
Temporada: Del 06 al 22 de julio
Viernes y sábados 8:00pm, domingos 7:00pm


Los hombres sufren, padecen, rezan y no encuentran mejoras. Las tinieblas dominan el mundo. Los dioses poseen la luz, el fuego y lo guardan celosamente. Prometeo, nuestro héroe, mitad dios, mitad hombre, baja al mundo de los hombres y comprueba su sufrimiento. Vive con ellos, trabaja con ellos y les da esperanzas de una vida mejor. Decidido, en medio de una fiesta a la que asiste en el Olimpo, no desaprovecha la oportunidad y roba el fuego en un descuido de los dioses. Zeus, enfurecido, envía a Cratos y Bia a capturarlo y lo condena, amarrándolo a un roca, de por vida. ¿Morirá?, ¿Será liberado?, ¿Quién lo liberará? 

Entradas:
General: S/. 25.00
Promocional: 2 x 40.00
Estudiantes: S/. 15.00

Público: adultos, jóvenes, niños (a partir de 9 años)

Dirección: Fabiola Alcázar Moreau
Asistente de dirección: Diana Veliz.

Actuación: Miguel Blásica (Prometeo), Martin Medina (Hefesto), Kaliman Caruajulca Vasquez (Cratos), Diana Véliz (Coro – pueblo – Bia), Edith Ramirez Ramos (coro – esclava), Annie Pillaca (coro – mujer del pueblo), Mariela Mamani (coro – esclava) y Lucía Meza (coro- Esclavo - mujer del pueblo), Dario Lissia Alcazar (Esclavo).

Dramaturgia: Aroma de Octubre Teatro

Diseño de Vestuario: Aroma de Octubre Teatro

2 comentarios:

  1. Verdaderamente la recomiendo, es una versión vigente y nos hace reflexionar, con una propuesta combinada de danza, drama y música, vemos que la heroicidad está vigente en los que están con el pueblo y como los poderes (el estado) reprime y condena a los justos. La condena puede ser la más vil y extrema pero es la misma UNIDAD del pueblo la que dará la LIBERTAD. DIGNA DE VERLA.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente la recomiendo, es una versión vigente y nos hace reflexionar, con una propuesta combinada de danza, drama y música, vemos que la heroicidad está vigente en los que están con el pueblo y como los poderes (el estado) reprime y condena a los justos. La condena puede ser la más vil y extrema pero es la misma UNIDAD del pueblo la que dará la LIBERTAD. DIGNA DE VERLA.

    ResponderEliminar